FinFX Broker de Instrumentos Financieros

Tel: +358 10 281 0100
Fax: +358 98 565 7168
FinFx Trading Oy,
Tainionkoskentie 14,
55100 Imatra,
Finlandia

Sobre la compañía FinFx Trading Oy es el mayor corredor de Finlandia para divisas y productos básicos ECN / DMA, especializado en servicios comerciales online para clientes internacionales.
Desde 2010, la empresa ha alcanzado un significativo estatus en los mercados internacionales de divisas y sigue en constante crecimiento.
Cada día nuevos operadores abren cuentas con FinFX y empiezan a invertir en el mercado de divisas. FinFX utiliza el modelo STP y proporciona a sus clientes información de los principales bancos sobre el mercado y los precios en tiempo real, así como la galardonada plataforma MetaTrader 4.
FinFX también ofrece la aplicación MetaTrader 4 Móvil, que permite a los operadores seguir la evolución de los mercados y aprovechar las ventajas de sus dispositivos iOS y Android, como iPhone, iPad, iPod Touch, y teléfonos y tablets Android.
FinFX proporciona un grado de apalancamiento de hasta 1:200 para las operaciones, de divisas y productos básicos, ofreciendo un buen potencial de ganancias incluso a los operadores más pequeños.


Instrumentos Divisas (Forex)

Plataformas MetaTrader 4
MetaTrader 4 Mobile
MetaTrader Signals (MQL5)

Depósitos Tarjeta de crédito:
Visa
Visa Electron
MasterCard
American Express
JCB
Diners
Pago electrónico:
Skrill (Moneybookers)
Transferencia bancaria

Idiomas Español, inglés, alemán, ruso, y finlandés.

Regulaciones
Autorizaciones
Inscripciones
FSA | Financial Supervisory Authority | Finlandia | No requerida